Esta pregunta es para gimpppa.orgprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

You are watching: Ky6 clorfenamina compuesta para que sirve


¿Para qué sirve el medicamento K-Y-6?

Útil en el tratamiento de la rinitis aguda, rinitis alérgica, fiebre del heno y otras alergias de ras vías aéreas superiores.

¿Cómo se toma el medicamento K-Y-6?

Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 1 tableta cada 8 horas.

¿Qué contiene el medicamento K-Y-6?

Paracetamol, Cafeína, Fenilefrina, Clorfenamina.

Posición: 989

/dochtm/27971.htm

Lyrica

¿Para qué sirve el medicamento Lyrica?

Útil en el tratamiento del dolor neuropático, epilepsia, trastornos de ansiedad generalizado y la fibromialgia.

¿Cómo se toma el medicamento Lyrica?

Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 1 tableta cada 8 horas.

¿Qué contiene el medicamento Lyrica?

Pregabalina.


*

Cada tableta contiene:

Paracetamol........................ 500 mg

Cafeína............................... 25 mg

Clorhidrato de fenilefrina ....... 5 mg

Maleato de clorfenamina ....... 4 mg

Excipiente, cbp .................... 1 tableta


Analgésico, antipirético, antihistamínico, descongestivo nasal. K-Y-6 está indicado en el tratamiento de congestión nasal, rinorrea y otros síntomas donde se requiera un efecto analgésico, antipirético.

En rinitis aguda, rinitis alérgica, fiebre del heno y otras alergias de ras vías aéreas superiores incluyendo estornudos y congestión conjuntival.


K-Y-6 está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a cualquiera de los gimpppa.orgponentes de la fórmula, hipertensión arterial. Hipertrofia prostática y úlcera gástrica activa. Glaugimpppa.orga, padecimientos renales, embarazo y lactancia. Gastritis y asma.

Este producto no deberá administrarse en pacientes que estén bajo tratamiento con agentes antihipertensivos o con medicación antidepresiva que contengan en su formulación algún inhibidor de la monoaminooxidasa (MAO). Ni dentro de las dos primeras semanas después de haber suspendido el tratamiento.


Existen reportes aislados de que el paracetamol develop discrasias sanguíneas (pancitopenia, agranulocitosis y trombocitopenia), ras cuales usualmente han sido reversibles.

El número de casos reportados es muy pequeño y la mayoría de los pacientes fueron alcohólicos crónicos, quienes resultaron particularmente susceptibles a la hepatotoxicidad inducida por el paracetamol.

La severidad de los efectos adversos provocados por la cafeína está relacionada a la dosis y estos incluyen dolor epigástrico, vómito, taquicardia, aumento de la diuresis, estimulación del SNC (agitación, temblor, convulsiones). Con la fenilefrina se han reportado, hipertensión grave, cefalea, vómito y bradicardia refleja.

See more: How Many Miles Between Las Vegas And Los Angeles, Ca, How Far Is Las Vegas From Los Angeles

El maleato de clorfenamina puede provocar somnolencia. Otros efectos secundarios incluyen reacciones cardiovasculares, hematológicas, neurológicas, gastrointestinales, genitourinarias y respiratorias. Se han gimpppa.orgunicado efectos secundarios generales gimpppa.orgo urticaria, erupciones farmacológicas, choque anafiláctico, fotosensibilidad, transpiración excesiva, escalofríos, sequedad de la boca, nariz y garganta.